miércoles, 30 de enero de 2008

Natalia ღ


Yo soy Natalia… tengo 21 años, me encanta lo que estoy estudiando, es una de las cosas que mayor me apasionan el trabajar con los niños.
Me considero una persona responsable, ordenada y por lo mismo un poco mandona, centrada, madura y muy positiva en todas las cosas, soy seria, reservada en cuestión de contar mis cosas personales, quizá porque he tenido malas experiencias en el momento de confiar en alguien. Como amiga soy fiel y puedo dar todo por ellas y espero lo mismo de ellas. Me gusta pasar tiempo con mi familia y amigas, salir y divertirme.
Otra de las cosas que me encanta es la moda, desde la ropa hasta diseñar mis propios accesorios y por supuesto venderlos, así que ya saben cuando se les ofrezca jajaja.
Cocinar también me gusta mucho y creo que se me da más o menos…
Soy muy luchona y me gusta siempre ver para adelante, muy independiente sin necesidad de depender de mis padres, cuando se puede.
“seamos felices que nada nos cuesta”

1 comentario:

Anónimo dijo...

super niceee xD jejeje ... la nataliaa como siempre al cieen x)) saludooss !!