miércoles, 30 de enero de 2008

Elizabeth ღ




Hola!! Soy Elizabeth Navarro Gautrin. tengo 18 años, originaria de cd. Hermosillo, Sonora.


Estudio la Lic. en Educación Preescolar. Mi meta es llegar a ser una buena maestra y seguir superandome como persona, por que para mi es importante tener como prioridad alcanzar lo que uno quiere y no rendirse.


Me describo como una persona muy calmada, no me gustan los conflictos, solidaria me gusta ayudar a los demás y tener siempre con ellos una buena convivencia.


Mis gustos son escuchar musica variada, bailar y sobre todo hacer collages de lo que mas me gusta (amigas,niños, mi novio jejeje ^^), tambien me gusta estar con la gente que quiero.




ღ*Siempre tendre una sonrisa para tii*ღ






1 comentario:

GARFY dijo...

Ke onda compañeras, está muy padre su blog y se ven muy lindas
sigan avanzando
que son bien a todo dar y s´que darán un gran trabajo e imformación para nosotras
un saludo, abrazo y beso cordial
para todas ustedes
se les quiere mucho
a ustedes compañeras y amigas
atte Angie Arañita!!!


P.D. Me encantó la combinación de colores y las fotos agregadas. Genial, pasaré mucho por aqui.